¡Lo hemos vuelto a hacer!

¡Hola a todos!

No hay nada mejor que comenzar la semana, sobre todo después de un puente, con buenas noticias como lo hemos hecho en AMI.  Nuestros alumnos que se presentaron al examen PET for schools de Cambridge English en julio han aprobado.  Hemos hecho pleno, y de 10 alumnos han aprobado los 10.

Este año estamos en racha, y estos son nuestros resultados hasta este momento:

  • PET, 3 presentados y 3 aprobados. 100%
  • FCE, 1 presentado y 1 aprobado. 100%
  • OXFORD TEST OF ENGLISH, 2 presentados y 2 aprobados con nivel B2. 100%
  • PET FOR SCHOOLS, 10 presentados y 10 aprobados. 100%

Aún estamos pendientes de recibir más resultados, 2 de PET for schools y 2 de FIRST for schools.  Esperamos que tengan tan buena suerte como el resto de sus compañeros.

Como ya sabéis, hoy en día es de gran importancia poder certificar tu nivel de inglés.  En AMI te ayudamos a ello y ponemos a tu disposición lo mejor que tenemos: nuestro conocimiento, nuestros docentes y nuestra experiencia.  Los resultados dan cuenta de ello.

El inglés sigue siendo el idioma más demandado por las empresas de nuestro país, y aquello de poner en el CV “Inglés.  Nivel medio.” ya no funciona.  Hay que demostrarlo.   Según elconfidencial.com casi un 93% de las ofertas de empleo demandan un nivel de inglés B2-C1.

Con el actual plan de estudios universitarios (Plan Bolonia) es necesario acreditar un nivel de inglés para poder obtener tu grado.  Dependiendo de las universidades o de las titulaciones puede ser un B1 o un B2.

Y si tienes pensado solicitar una beca ERASMUS, uno de los requisitos es acreditar un nivel de inglés dependiendo del país al que decidas ir.

En AMI somos expertos en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English y Oxford Test of English, pero nos adaptamos a tus necesidades.

¿A qué estás esperando?  Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros cursos y de las múltiples posibilidades que te ofrecemos.

 

 

AMI Formación