AMI | Academia Mercantil e Idiomas

Academia Mercantil e Idiomas es un centro de formación ubicado en Binéfar (Huesca). Nos dedicamos a la formación desde hace más de 25 años.

En nuestro centro se imparte formación desde niños de dos años, pasando por los ciclos educativos de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y universidad. También somos centro Homologado del INAEM en diversas especialidades.

Desde siempre hemos apostado por un modelo educativo de calidad.  Para ello contamos con uno de los mejores equipos de profesores y educadores. Cada profesor se adapta a las necesidades de cada alumno, con clases adaptadas y ejercicios específicos.

Academia Mercantil e Idiomas tiene vocación de servir, es por ello que a partir de octubre de 2015 abre un nuevo centro de formación en Tamarite de Litera.  Situado en pleno centro de la localidad, Pza. Inmaculada, consta de 3 aulas en las que se impartirán idiomas, informática, mecanografía, refuerzos, gestión contable,…  También gestionamos e impartimos formación bonificada a empresas así como formación continua para trabajadores y formación para el empleo.

El centro dispone de más de 350 metros cuadrados, repartidos en 5 aulas de formación. Dos de sus aulas están homologadas para impartir cursos del INAEM.

Sala de profesores, biblioteca con un amplio fondo bibliográfico y material audiovisual a disposición de profesores y alumnos. En nuestro compromiso con las nuevas tecnologías, en todas nuestras aulas se dispone de acceso a internet y contenidos multimedia como apoyo a la formación.

En nuestro compromiso de mejora continua desde el año 2011 en nuestro centro se han eliminado las barreras arquitectónicas. Disponemos de ascensor y baños para minusválidos.

Academia Mercantil e Idiomas es centro homologado por el INAEM para la impartición de cursos con certificado de profesionalidad de las especialidades de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Informática y Comunicaciones.

Listado de especialidades homologadas en el centro:

  • Actividades administrativas en la relación con el cliente
  • Asistencia a la dirección
  • Atención al cliente, consumidor o usuario
  • Empleado de información al cliente
  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
  • Gestión integrada de recursos humanos
  • Inglés: Atención al publico
  • Programación de sistemas informáticos

Nuestro centro también colabora en la impartición de cursos con entidades como CEPYME, CEOS, Asociaciones de Comercio y Empresarios. Agentes sociales (sindicatos y organizaciones empresariales).

  • Centro homologado del INAEM para la impartición de cursos del Plan de formación para el empleo de Aragón.
  • Miembro de CEOS-CEPYME Huesca.
  • Miembro de la Asociación oscense de academias privadas.
  • Miembro de CECAP, Confederación española de empresas de formación.

inaem-huesca ceos-cepyme-huesca cecap asociacion-oscense-academias

El 31 de noviembre de 2013, Academia Mercantil e Idiomas recibió la insignia de plata de ECOS en reconocimiento a sus 25 años dentro de la Federación de empresarios de comercio y servicios de Zaragoza y provincia.

Trabaja con nosotros

Academia Mercantil e Idiomas tiene un objetivo claro: formar un gran equipo de profesionales, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión y motivación.

Por ello buscamos personas jóvenes, que compartan nuestra ilusión por el aprendizaje y la enseñanza. Personas cualificadas, con facilidad de expresión. Personas responsables y tenaces que además de trasmitir unos conocimientos y enseñar a aprender sean ejemplo de esfuerzo y dedicación para sus alumnos.

Si cumples estas características y estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo de profesores, envíanos tu Currículo. Valoraremos positivamente estar en posesión de titulaciones de inglés, francés y / o alemán (mínimo B1).


Comprometidos con la CALIDAD

AMI Academia Binefar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Su CV

Le informamos que los datos que facilite serán tratados por AMI Formación para atender sus consultas. AMI Formación entiende su consentimiento explícito al marcar la casilla aceptando la Política de Tratamiento y Protección de datos . Para conocer sus derechos en referencia al uso de sus datos personales consulte la Política de Tratamiento y Protección de datos .

 Declaro que he leído y acepto la Política de tratamiento y protección de datos.