Comienza el Curso 2016-2017 en la Academia Mercantil e Idiomas

Se acerca el fin del verano, y con ello llega el comienzo del nuevo curso 2016-2017.  En Academia Mercantil e Idiomas de Binéfar tenemos todo lo que necesitas para conseguir que este nuevo curso sea todo un éxito.

•    Clases de refuerzo: Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos, Universidad,…  Todas las asignaturas.  Contamos con profesorado con una amplia experiencia en formación.

•    Idiomas:
–    Inglés:  En Academia Mercantil e Idiomas tenemos grupos de inglés a partir de los 2 años, preparación de exámenes Young Learners de la Universidad de Cambridge (7-12 años) y B1- B2-C1 (13-18 años).  Si tienes más de 18 años tenemos clases de todos los niveles, clases de conversación, inglés para viajar,…  Recuerda que Academia Mercantil e Idiomas es Cambridge English Exam Preparation Centre y que durante este año 2016 nuestro porcentaje de aprobados en los distintos exámenes de la Universidad de Cambridge ha sido de un 93%.
Contamos con profesorado bilingüe experto en la preparación de exámenes.

–    Francés: Clases para niños, adultos, individuales, en grupo.  Profesorado nativo.  Preparación de exámenes oficiales.
–    Alemán:  Clases para niños, adultos, individuales, en grupo.  Preparación de exámenes oficiales.

•    Mecanografía / Ordenografía:   Aprende una correcta técnica mecanográfica con nuestro curso intensivo de 30 horas.

•    Informática:
–    Para niños: Windows 10, Office, Internet, …
–    Para adultos: Cursos de informática para mayores de 55 años.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos 974 429 744 o 659 869 555. También en nuestra sección de contacto

 curso-16-17-binefar

AMI Formación